La acción educativa como acción narrativa
El presente artículo es fruto de una revisión teórica. Ofrece una mirada al problema de la acción educativa de la pedagogía instrumental clásica. Según esta pedagogía, el docente o la docente es el transmisor de conocimientos, y el estudiante o la estudiante es el receptor. La des-responsabilización...
Guardado en:
Autores principales: | Mauricio Hernando Bedoya Hernández, María Victoria Builes Correa, John Fredy Lenis Castaño |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9629132bb49d47c3840325e4a5a29774 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Narrativas de identidad afectivo-sexual LGTB en contextos escolares: el aparecer frente al Otro
por: Ramírez Pavelic,Mónica, et al.
Publicado: (2016) -
Tres principios de la acción educativa /
por: González-Simancas, José Luis
Publicado: (2010) -
El pensamiento pedagógico del siglo XX y la acción educativa del siglo XXI /
Publicado: (2016) -
Uma perspectiva afro-centrada para produção de narrativas
por: Luiz Carlos Pinto Da Costa Júnior
Publicado: (2021) -
Enseñar la indagación narrativa en la formación docente. Una experiencia de investigación que nos acerca
por: Valeska CABRERA CUADROS, et al.
Publicado: (2019)