Los docentes de Ciencias Sociales y la enseñanza de la Historia. Una mirada comparativa entre sus concepciones y las de sus estudiantes
Guardado en:
Formato: | article |
---|---|
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9632ff2fa15b49768c7c7037a4213260 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los docentes de Ciencias Sociales y la enseñanza de la Historia. Una mirada comparativa entre sus concepciones y las de sus estudiantes
por: Nilson Javier IBAGÓN-MARTÍN
Publicado: (2020) -
Docentes de inglés de primaria, secundaria y terciaria: Sus creencias pedagógicas sobre sus estudiantes
por: Claudio Díaz-Larenas, et al.
Publicado: (2015) -
Reseña de "LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA. EL ESCENARIO Y SUS PROTAGONISTAS" de Miguel A. Zabalza
por: M.ª Angeles Garrido Laparte
Publicado: (2006) -
Concepciones sobre evaluación de docentes de Ciencias Naturales, Matemática, Lenguaje e Historia
por: Marcelo Arancibia-Herrera, et al.
Publicado: (2019) -
Uso de los diagramas de flujo y sus efectos en la enseñanza aprendizaje de contenidos procedimentales. área de tecnología (e.s.o.)
por: F. Xavier Carrera Farran
Publicado: (2005)