CONECTIVIDADE NA CONSTRUÇÃO DE CONHECIMENTOS -ADEQUAÇÃO DA GRADE CURRICULAR NO CURSO DE ENGENHARIA DE MATERIAIS
Scholar curriculum can be designed from a perspective that knowledge construction is made from a connection process between distinct information in progressive levels of complexity. Starting from what one knows, new understandings and abilities can be continuously constructed. In higher education di...
Guardado en:
Autores principales: | Scheyla Kuester, Daphiny Cristina Vicente Pottmaier, Andréia de Bem Machado, Orestes Estevam Alarcon |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Universidade Federal de Santa Catarina
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9641db0c03bc4148a2a655661994c52a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Articulación y rediseño curricular: el eterno desafío institucional
por: Miguel Ángel Zabalza Beraza
Publicado: (2012) -
INOVAÇÕES CURRICULARES E DIDÁTICAS: primeiras reflexões sobre conceitos educacionais
por: Cledenilson Souza Martins, et al.
Publicado: (2021) -
Qué Piensan los Profesores sobre sus Clases: Estudio sobre las Creencias Curriculares y las Creencias de Actuación Curricular
por: Contreras,Saúl A
Publicado: (2008) -
Diseño y desarrollo curricular /
por: Zabalza, Miguel Angel
Publicado: (2010) -
Hacia una teoría de acción en gestión curricular: Estudio de caso de enseñanza secundaria en matemática
por: Volante,Paulo, et al.
Publicado: (2015)