CONECTIVIDADE NA CONSTRUÇÃO DE CONHECIMENTOS -ADEQUAÇÃO DA GRADE CURRICULAR NO CURSO DE ENGENHARIA DE MATERIAIS
Scholar curriculum can be designed from a perspective that knowledge construction is made from a connection process between distinct information in progressive levels of complexity. Starting from what one knows, new understandings and abilities can be continuously constructed. In higher education di...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Scheyla Kuester, Daphiny Cristina Vicente Pottmaier, Andréia de Bem Machado, Orestes Estevam Alarcon |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES PT |
Publié: |
Universidade Federal de Santa Catarina
2011
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/9641db0c03bc4148a2a655661994c52a |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Articulación y rediseño curricular: el eterno desafío institucional
par: Miguel Ángel Zabalza Beraza
Publié: (2012) -
INOVAÇÕES CURRICULARES E DIDÁTICAS: primeiras reflexões sobre conceitos educacionais
par: Cledenilson Souza Martins, et autres
Publié: (2021) -
Qué Piensan los Profesores sobre sus Clases: Estudio sobre las Creencias Curriculares y las Creencias de Actuación Curricular
par: Contreras,Saúl A
Publié: (2008) -
Diseño y desarrollo curricular /
par: Zabalza, Miguel Angel
Publié: (2010) -
Hacia una teoría de acción en gestión curricular: Estudio de caso de enseñanza secundaria en matemática
par: Volante,Paulo, et autres
Publié: (2015)