Conceptualización y taxonomía para estructurar los conocimientos acerca de la ciencia
Los investigadores en didáctica de la ciencia coinciden en que los meta-conocimientos acerca de la ciencia o naturaleza de la ciencia (NdC) son un componente constitutivo y relevante de la alfabetización científica para todos. Este acuerdo básico contrasta con la importante controversia acerca de lo...
Guardado en:
Autores principales: | María-Antonia Manassero-Mas, Ángel Vázquez-Alonso |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2019.v16.i3.3104 https://doaj.org/article/965b7dfc13a146b5838952e94fc7b015 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La comprensión de un aspecto de la naturaleza de ciencia y tecnología: Una experiencia innovadora para profesores en formación inicial
por: Ángel Vázquez Alonso, et al.
Publicado: (2013) -
La selección de contenidos para enseñar naturaleza de la ciencia y tecnología (parte 2): Una revisión desde los currículos de ciencias y la competencia PISA
por: Ángel Vázquez-Alonso, et al.
Publicado: (2012) -
En defensa de las actitudes y emociones en la
educación científica (II): evidencias empíricas
derivadas de la investigación
por: Ángel Vázquez-Alonso, et al.
Publicado: (2007) -
En defensa de las actitudes y emociones en la educación científica (I): evidencias y argumentos generales
por: Ángel Vázquez-Alonso, et al.
Publicado: (2007) -
La selección de contenidos para enseñar naturaleza de la ciencia y tecnología (parte 1): Una revisión de las aportaciones de la investigación didáctica
por: Ángel Vázquez-Alonso, et al.
Publicado: (2012)