Estructura para el diseño de actividades que fomenten el desarrollo de entornos personales de aprendizaje
El desarrollo de los Entornos Personales de Aprendizaje y su fomento desde las asignaturas como estrategia de integración de las TIC resulta imprescindible para el desarrollo de las competencias digitales necesarias para el desempeño en la sociedad actual. La diversidad de contextos de enseñanza-apr...
Guardado en:
Autores principales: | Yannelys Virginia Jerez Naranjo, Julio Barroso Osuna |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Cienfuegos
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9667bb144020404f9b92cf9d104ac7b1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Patrones de diseño para la construcción de cursos on-line en un entorno virtual de aprendizaje
por: Pástor,Danilo, et al.
Publicado: (2018) -
Autorregulación del Aprendizaje en Entornos Personales de Aprendizaje en el Grado de Educación Primaria de la Universidad de Granada, España
por: Chaves,Eduardo, et al.
Publicado: (2015) -
Los nuevos roles en entornos educativos extendidos en Red. La experiencia de diseño de un entorno virtual de aprendizaje colaborativo orientado al desarrollo de proyectos colectivos en Educación Superior
por: Fernando Osuna-Perez, et al.
Publicado: (2013) -
Entorno virtual de aprendizaje compartido en Educación Superior
por: Margarita R. Rodríguez Gallego, et al.
Publicado: (2013) -
Utilización de Entornos Virtuales Educativos y Recursos Educativos Abiertos (OpenCourseWare) en cursos de Ingeniería Química de la Universidad de Granada, España
por: Lechuga,Manuela, et al.
Publicado: (2014)