Análisis de tareas para las funciones espaciales en niños escolares con diagnóstico de TDAH

Objetivo. Identificar y precisar las dificultades en funciones espaciales que presentan los niños con TDAH en edad escolar. Método. Se evaluaron 24 niños, entre los 6 y los 12 años de edad, con diagnóstico de TDAH. Todos los niños fueron evaluados con tareas gráficas, tareas verbales y tareas constr...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Liliana Maravilla Rojas, Yulia Solovieva, Héctor Juan Pelayo González, Luis Quintanar Rojas
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Pontificia Universidad Javeriana 2019
Materias:
B
Acceso en línea:https://doi.org/10.11144/Javerianacali.PPSI17-1.atfe
https://doaj.org/article/968133fb15274141953d6f4dfae1fefe
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares