Análisis de tareas para las funciones espaciales en niños escolares con diagnóstico de TDAH
Objetivo. Identificar y precisar las dificultades en funciones espaciales que presentan los niños con TDAH en edad escolar. Método. Se evaluaron 24 niños, entre los 6 y los 12 años de edad, con diagnóstico de TDAH. Todos los niños fueron evaluados con tareas gráficas, tareas verbales y tareas constr...
Guardado en:
Autores principales: | Liliana Maravilla Rojas, Yulia Solovieva, Héctor Juan Pelayo González, Luis Quintanar Rojas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.11144/Javerianacali.PPSI17-1.atfe https://doaj.org/article/968133fb15274141953d6f4dfae1fefe |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación y corrección neuropsicológica del lenguaje en la infancia
por: Ma. Alejandra Morales González, et al.
Publicado: (2014) -
Caracterización neuropsicológica de una población infantil urbana a través de la Evaluación Neuropsicológica Infantil Puebla-Sevilla
por: Yulia Solovieva, et al.
Publicado: (2013) -
Funciones ejecutivas en escolares con y sin TDAH según padres y profesores
por: Salazar,Hernán, et al.
Publicado: (2021) -
Clínica escolar prevención y atención en redes /
Publicado: (2012) -
Desarrollo de una Escala de Autoinforme para la valoración del TDAH en la infancia (EA-TDAH): Estudio Delphi y datos de adecuación psicométrica
por: San Nicolás,Sara, et al.
Publicado: (2016)