La participación, la responsabilidad social y la vida en comunidad como ejes para abordar la intimidación escolar
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/96897791734b4782b57cd6554c77b8ef |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:96897791734b4782b57cd6554c77b8ef |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:96897791734b4782b57cd6554c77b8ef2021-11-11T15:27:07ZLa participación, la responsabilidad social y la vida en comunidad como ejes para abordar la intimidación escolar1657-89612665-3281https://doaj.org/article/96897791734b4782b57cd6554c77b8ef2017-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=80152474010https://doaj.org/toc/1657-8961https://doaj.org/toc/2665-3281Paula Vanessa Sánchez AgudeloPontificia Universidad Javerianaarticlebullyingparticipaciónresponsabilidad socialcomunidadPhilosophy. Psychology. ReligionBPsychologyBF1-990ENESPensamiento Psicológico, Vol 15, Iss 2, Pp 121-132 (2017) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES |
topic |
bullying participación responsabilidad social comunidad Philosophy. Psychology. Religion B Psychology BF1-990 |
spellingShingle |
bullying participación responsabilidad social comunidad Philosophy. Psychology. Religion B Psychology BF1-990 Paula Vanessa Sánchez Agudelo La participación, la responsabilidad social y la vida en comunidad como ejes para abordar la intimidación escolar |
format |
article |
author |
Paula Vanessa Sánchez Agudelo |
author_facet |
Paula Vanessa Sánchez Agudelo |
author_sort |
Paula Vanessa Sánchez Agudelo |
title |
La participación, la responsabilidad social y la vida en comunidad como ejes para abordar la intimidación escolar |
title_short |
La participación, la responsabilidad social y la vida en comunidad como ejes para abordar la intimidación escolar |
title_full |
La participación, la responsabilidad social y la vida en comunidad como ejes para abordar la intimidación escolar |
title_fullStr |
La participación, la responsabilidad social y la vida en comunidad como ejes para abordar la intimidación escolar |
title_full_unstemmed |
La participación, la responsabilidad social y la vida en comunidad como ejes para abordar la intimidación escolar |
title_sort |
la participación, la responsabilidad social y la vida en comunidad como ejes para abordar la intimidación escolar |
publisher |
Pontificia Universidad Javeriana |
publishDate |
2017 |
url |
https://doaj.org/article/96897791734b4782b57cd6554c77b8ef |
work_keys_str_mv |
AT paulavanessasanchezagudelo laparticipacionlaresponsabilidadsocialylavidaencomunidadcomoejesparaabordarlaintimidacionescolar |
_version_ |
1718435254965895168 |