La participación, la responsabilidad social y la vida en comunidad como ejes para abordar la intimidación escolar

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Paula Vanessa Sánchez Agudelo
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Pontificia Universidad Javeriana 2017
Materias:
B
Acceso en línea:https://doaj.org/article/96897791734b4782b57cd6554c77b8ef
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:96897791734b4782b57cd6554c77b8ef
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:96897791734b4782b57cd6554c77b8ef2021-11-11T15:27:07ZLa participación, la responsabilidad social y la vida en comunidad como ejes para abordar la intimidación escolar1657-89612665-3281https://doaj.org/article/96897791734b4782b57cd6554c77b8ef2017-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=80152474010https://doaj.org/toc/1657-8961https://doaj.org/toc/2665-3281Paula Vanessa Sánchez AgudeloPontificia Universidad Javerianaarticlebullyingparticipaciónresponsabilidad socialcomunidadPhilosophy. Psychology. ReligionBPsychologyBF1-990ENESPensamiento Psicológico, Vol 15, Iss 2, Pp 121-132 (2017)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
topic bullying
participación
responsabilidad social
comunidad
Philosophy. Psychology. Religion
B
Psychology
BF1-990
spellingShingle bullying
participación
responsabilidad social
comunidad
Philosophy. Psychology. Religion
B
Psychology
BF1-990
Paula Vanessa Sánchez Agudelo
La participación, la responsabilidad social y la vida en comunidad como ejes para abordar la intimidación escolar
format article
author Paula Vanessa Sánchez Agudelo
author_facet Paula Vanessa Sánchez Agudelo
author_sort Paula Vanessa Sánchez Agudelo
title La participación, la responsabilidad social y la vida en comunidad como ejes para abordar la intimidación escolar
title_short La participación, la responsabilidad social y la vida en comunidad como ejes para abordar la intimidación escolar
title_full La participación, la responsabilidad social y la vida en comunidad como ejes para abordar la intimidación escolar
title_fullStr La participación, la responsabilidad social y la vida en comunidad como ejes para abordar la intimidación escolar
title_full_unstemmed La participación, la responsabilidad social y la vida en comunidad como ejes para abordar la intimidación escolar
title_sort la participación, la responsabilidad social y la vida en comunidad como ejes para abordar la intimidación escolar
publisher Pontificia Universidad Javeriana
publishDate 2017
url https://doaj.org/article/96897791734b4782b57cd6554c77b8ef
work_keys_str_mv AT paulavanessasanchezagudelo laparticipacionlaresponsabilidadsocialylavidaencomunidadcomoejesparaabordarlaintimidacionescolar
_version_ 1718435254965895168