La participación, la responsabilidad social y la vida en comunidad como ejes para abordar la intimidación escolar
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Paula Vanessa Sánchez Agudelo |
|---|---|
| Format: | article |
| Langue: | EN ES |
| Publié: |
Pontificia Universidad Javeriana
2017
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://doaj.org/article/96897791734b4782b57cd6554c77b8ef |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Clima escolar y funcionalidad familiar como factores asociados a la intimidación escolar en Antioquia, Colombia
par: Nadia Semenova Moratto Vásquez, et autres
Publié: (2017) -
Manejo de casos de intimidación escolar: Método de Preocupación Compartida
par: Manuela Jiménez, et autres
Publié: (2009) -
Perspectiva multidisciplinar de las diversas modalidades de acoso : aspectos criminológicos, político criminales, sustantivos y procesales /
par: Carmona Salgado, Concepción
Publié: (2017) -
Naturalización de la intimidación entre escolares: un modo de construir lo social
par: Alfredo Manuel Ghiso, et autres
Publié: (2010) -
Más allá de la intimidación : cómo romper el ciclo de vergüenza, acoso y violencia? /
par: Fast, Jonathan, 1948-
Publié: (2019)