La participación, la responsabilidad social y la vida en comunidad como ejes para abordar la intimidación escolar
Guardado en:
Autor principal: | Paula Vanessa Sánchez Agudelo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/96897791734b4782b57cd6554c77b8ef |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Clima escolar y funcionalidad familiar como factores asociados a la intimidación escolar en Antioquia, Colombia
por: Nadia Semenova Moratto Vásquez, et al.
Publicado: (2017) -
Manejo de casos de intimidación escolar: Método de Preocupación Compartida
por: Manuela Jiménez, et al.
Publicado: (2009) -
Perspectiva multidisciplinar de las diversas modalidades de acoso : aspectos criminológicos, político criminales, sustantivos y procesales /
por: Carmona Salgado, Concepción
Publicado: (2017) -
Naturalización de la intimidación entre escolares: un modo de construir lo social
por: Alfredo Manuel Ghiso, et al.
Publicado: (2010) -
Más allá de la intimidación : cómo romper el ciclo de vergüenza, acoso y violencia? /
por: Fast, Jonathan, 1948-
Publicado: (2019)