Un Modelo Holístico de Competencia Docente para el Mundo Digital
En este trabajo se presenta un modelo de competencia docente para el mundo digital que pretende superar algunas de las principales limitaciones de modelos previos, especialmente un concepto de competencia restrictivo, una visión de la acción docente reducida al aula y una perspectiva instrumentalist...
Guardado en:
Autores principales: | Francesc Esteve, Linda Castañeda, Jordi Adell |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/96ca85f7ba934557bb0240134b0d03ac |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aproximaciones al concepto de Discurso Profesional Docente
por: Alarcón,Marco Antonio
Publicado: (2011) -
El feedback entre iguales y su incidencia en el desarrollo profesional docente
por: Maria Rosa Rosselló Ramon, et al.
Publicado: (2021) -
Modelo de desempeño profesional del docente en los centros universitarios municipales basado en competencias
por: Alexeis Ruíz Díaz, et al.
Publicado: (2020) -
Profesión docente, equidad y exclusión social Desafíos y respuestas
por: Robert F. Arnove
Publicado: (2007) -
Concepciones de docentes sobre su profesión: una aproximación cualitativa al pregrado universitario
por: Daniel Eduardo García Suárez
Publicado: (2015)