Alumnado de origen extranjero y equidad educativa. Propuestas para una política educativa intercultural en España hoy
En España han estudiado 797.618 alumnos de origen extranjero durante el curso 2018-2019 en todos los niveles de enseñanza. Este alumnado se encuentra escolarizado en un sistema educativo que ha realizado grandes progresos para promover la equidad educativa de todos y todas, pero que no siempre recog...
Guardado en:
Autores principales: | Miquel Àngel ESSOMBA GELABERT, Josep GUARDIOLA SALINAS, Katia Verónica POZOS PÉREZ |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/96da11b229354cada45bc2bfc8b6bf4e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La voz del alumnado y la inclusión educativa: una aproximación democrática radical para el aprendizaje intergeneracional
por: Michael Fielding
Publicado: (2011) -
La Universidad de Málaga ante la inclusión educativa de los estudiantes con diversidad funcional: ideas y actitudes del alumnado universitario
por: Juan LEIVA OLIVENCIA, et al.
Publicado: (2019) -
La educación inclusiva hoy. Reconocer al otro y crear comunidad a través del diálogo y la participación
por: Teresa SUSINOS RADA, et al.
Publicado: (2011) -
Cuantificación de la inequidad educativa en América Latina (2000-2015)
por: María Marta Formichella
Publicado: (2020) -
Un estudio comparativo de los deberes escolares en el alumnado extranjero y no extranjero
por: Valle,Antonio, et al.
Publicado: (2021)