Modelación matemática en un curso de pregrado de EDO
Las ecuaciones diferenciales ordinarias (EDO) constituyen una parte significativa de cualquier currículo de ingeniería o CTIM. No obstante, los estudiantes a menudo cuestionan la relevancia para su vida profesional de las matemáticas que aprenden en los cursos de EDO. En buena medida esto se debe a...
Guardado en:
Autor principal: | Norma Louise Miller |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Tecnológica de Panamá
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/96dd0bc411d841b59ae8aa78d9d8d8a2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Impacto en las Competencias Matemáticas de los Estudiantes de Ecuaciones Diferenciales a Partir de una Estrategia Didáctica que Incorpora la Calculadora
por: De Las Fuentes,Maximiliano, et al.
Publicado: (2010) -
Identificación de la argumentación en el desarrollo de la modelación en la sala de matemáticas
por: Henríquez Pizarro,Daniela, et al.
Publicado: (2020) -
Matemáticas para administración y economía
por: Draper, Jean E., et al.
Publicado: (1982) -
Aprendizaje significativo con estrategia de enseñanza activa para un curso de proyecto software. Una experiencia en el norte de Chile
por: Flores,Víctor
Publicado: (2021) -
Metodos numéricos para ingenieros: con aplicaciones en computadores personales
por: Canale, Raymond P, et al.
Publicado: (1996)