Ciencia más allá del aula
Este artículo describe una experiencia didáctica en la que se sustituye el trabajo tradicional de un laboratorio de ciencias por tareas prácticas realizadas en el domicilio de los estudiantes con la ayuda de las TIC, en el marco de una investigación-acción que pretende la mejora de la práctica educa...
Guardado en:
Autores principales: | Ricardo Escudero Cid, María D. Dapía Conde |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/96fac7ef3d1b4d7695970a7f4cfd6b18 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ciencia en femenino
por: R. Escudero-Cid, et al.
Publicado: (2011) -
Las WebQuest, una Propuesta de Formación Docente para Propiciar el Desarrollo de Competencias en los Alumnos de Ingeniería
por: Pérez-Cáceres,Silverio, et al.
Publicado: (2011) -
El constructo “competencias” en docentes de Bachillerato
por: Alma García Delgado, et al.
Publicado: (2014) -
Pregúntate, indaga y a la vez trabaja algunas competencias
por: Ana Marzo Mas, et al.
Publicado: (2015) -
Cuando los mundos chocan
por: Francisco José García-Borrás
Publicado: (2006)