Ciencia más allá del aula
Este artículo describe una experiencia didáctica en la que se sustituye el trabajo tradicional de un laboratorio de ciencias por tareas prácticas realizadas en el domicilio de los estudiantes con la ayuda de las TIC, en el marco de una investigación-acción que pretende la mejora de la práctica educa...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Ricardo Escudero Cid, María D. Dapía Conde |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2014
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/96fac7ef3d1b4d7695970a7f4cfd6b18 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Ciencia en femenino
par: R. Escudero-Cid, et autres
Publié: (2011) -
Las WebQuest, una Propuesta de Formación Docente para Propiciar el Desarrollo de Competencias en los Alumnos de Ingeniería
par: Pérez-Cáceres,Silverio, et autres
Publié: (2011) -
El constructo “competencias” en docentes de Bachillerato
par: Alma García Delgado, et autres
Publié: (2014) -
Pregúntate, indaga y a la vez trabaja algunas competencias
par: Ana Marzo Mas, et autres
Publié: (2015) -
Cuando los mundos chocan
par: Francisco José García-Borrás
Publié: (2006)