La comunicación como medio educativo
La comunicación constituye un medio para la regulación del comportamiento social al igual que la educación lo es para la adaptación de los individuos a su entorno socioecológico. Los sujetos expresan la necesidad de comunicarse en la medida en que pretenden unos determinados objetos que sólo pueden...
Guardado en:
Autor principal: | Josep Ma. Asensio |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1991
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9704eee0f70b4b27ae3a9970b5183e44 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La comunicación no verbal en la formación del profesorado de educación física: dificultades y limitaciones experimentadas
por: José Luis APARICIO HERGUEDAS, et al.
Publicado: (2020) -
EL CONCEPTO DE MUSICOTERAPIA
A TRAVÉS DE LA HISTORIA
por: José Ignacio Palacios Sanz
Publicado: (2001) -
Exploraciones sobre las concepciones y prácticas del cuerpo y la comunicación no verbal: la escuela, el proceso de aprendizaje y el aula de lengua extranjera
por: Jesús Antonio Quiñones, et al.
Publicado: (2020) -
El lenguaje del cuerpo
por: Fast, Julius
Publicado: (1971) -
El teatro: comunicación y educación
por: Xavier Úcar
Publicado: (1991)