El nuevo virtuísmo empresarial: ¿prurito, pundonor o propaganda?

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fernando Leal Carretero
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Guadalajara 2008
Materias:
H
Acceso en línea:https://doaj.org/article/9708c760481d4a23a5d6a614eaf6278a
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:9708c760481d4a23a5d6a614eaf6278a
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:9708c760481d4a23a5d6a614eaf6278a2021-12-02T19:39:51ZEl nuevo virtuísmo empresarial: ¿prurito, pundonor o propaganda?1665-05652594-021Xhttps://doaj.org/article/9708c760481d4a23a5d6a614eaf6278a2008-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=13804208https://doaj.org/toc/1665-0565https://doaj.org/toc/2594-021XFernando Leal CarreteroUniversidad de GuadalajaraarticleSocial SciencesHSociology (General)HM401-1281ESEspiral, Vol 14, Iss 42, Pp 217-233 (2008)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic Social Sciences
H
Sociology (General)
HM401-1281
spellingShingle Social Sciences
H
Sociology (General)
HM401-1281
Fernando Leal Carretero
El nuevo virtuísmo empresarial: ¿prurito, pundonor o propaganda?
format article
author Fernando Leal Carretero
author_facet Fernando Leal Carretero
author_sort Fernando Leal Carretero
title El nuevo virtuísmo empresarial: ¿prurito, pundonor o propaganda?
title_short El nuevo virtuísmo empresarial: ¿prurito, pundonor o propaganda?
title_full El nuevo virtuísmo empresarial: ¿prurito, pundonor o propaganda?
title_fullStr El nuevo virtuísmo empresarial: ¿prurito, pundonor o propaganda?
title_full_unstemmed El nuevo virtuísmo empresarial: ¿prurito, pundonor o propaganda?
title_sort el nuevo virtuísmo empresarial: ¿prurito, pundonor o propaganda?
publisher Universidad de Guadalajara
publishDate 2008
url https://doaj.org/article/9708c760481d4a23a5d6a614eaf6278a
work_keys_str_mv AT fernandolealcarretero elnuevovirtuismoempresarialpruritopundonoropropaganda
_version_ 1718376278627713024