Inmersión en la cultura científica para la toma de decisiones. ¿Necesidad o mito?

El propósito de este trabajo es contribuir al debate que se viene desarrollando desde hace tiempo en torno al papel de la naturaleza de la ciencia en la educación científica y, en particular, en la formación de la ciudadanía para su participación en la toma de decisiones

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Daniel Gil-Pérez, Amparo Vilches
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2005
Materias:
H
Acceso en línea:https://doaj.org/article/972d599010a54617ba43e817ceb05a6c
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:972d599010a54617ba43e817ceb05a6c
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:972d599010a54617ba43e817ceb05a6c2021-11-11T15:41:18ZInmersión en la cultura científica para la toma de decisiones. ¿Necesidad o mito?1697-011Xhttps://doaj.org/article/972d599010a54617ba43e817ceb05a6c2005-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=92020302https://doaj.org/toc/1697-011XEl propósito de este trabajo es contribuir al debate que se viene desarrollando desde hace tiempo en torno al papel de la naturaleza de la ciencia en la educación científica y, en particular, en la formación de la ciudadanía para su participación en la toma de decisionesDaniel Gil-PérezAmparo VilchesUniversidad de Cádizarticlenaturaleza de la ciencia y de la tecnologíaalfabetización científicainmersión en una cultura científica y tecnológicarelaciones cienciatecnologíasociedadambiente (ctsa)educación ciudadanatoma de decisionesSocial SciencesHENESRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 2, Iss 3, Pp 302-330 (2005)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
topic naturaleza de la ciencia y de la tecnología
alfabetización científica
inmersión en una cultura científica y tecnológica
relaciones ciencia
tecnologíasociedad
ambiente (ctsa)
educación ciudadana
toma de decisiones
Social Sciences
H
spellingShingle naturaleza de la ciencia y de la tecnología
alfabetización científica
inmersión en una cultura científica y tecnológica
relaciones ciencia
tecnologíasociedad
ambiente (ctsa)
educación ciudadana
toma de decisiones
Social Sciences
H
Daniel Gil-Pérez
Amparo Vilches
Inmersión en la cultura científica para la toma de decisiones. ¿Necesidad o mito?
description El propósito de este trabajo es contribuir al debate que se viene desarrollando desde hace tiempo en torno al papel de la naturaleza de la ciencia en la educación científica y, en particular, en la formación de la ciudadanía para su participación en la toma de decisiones
format article
author Daniel Gil-Pérez
Amparo Vilches
author_facet Daniel Gil-Pérez
Amparo Vilches
author_sort Daniel Gil-Pérez
title Inmersión en la cultura científica para la toma de decisiones. ¿Necesidad o mito?
title_short Inmersión en la cultura científica para la toma de decisiones. ¿Necesidad o mito?
title_full Inmersión en la cultura científica para la toma de decisiones. ¿Necesidad o mito?
title_fullStr Inmersión en la cultura científica para la toma de decisiones. ¿Necesidad o mito?
title_full_unstemmed Inmersión en la cultura científica para la toma de decisiones. ¿Necesidad o mito?
title_sort inmersión en la cultura científica para la toma de decisiones. ¿necesidad o mito?
publisher Universidad de Cádiz
publishDate 2005
url https://doaj.org/article/972d599010a54617ba43e817ceb05a6c
work_keys_str_mv AT danielgilperez inmersionenlaculturacientificaparalatomadedecisionesnecesidadomito
AT amparovilches inmersionenlaculturacientificaparalatomadedecisionesnecesidadomito
_version_ 1718434364540321792