Inmersión en la cultura científica para la toma de decisiones. ¿Necesidad o mito?
El propósito de este trabajo es contribuir al debate que se viene desarrollando desde hace tiempo en torno al papel de la naturaleza de la ciencia en la educación científica y, en particular, en la formación de la ciudadanía para su participación en la toma de decisiones
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/972d599010a54617ba43e817ceb05a6c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:972d599010a54617ba43e817ceb05a6c |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:972d599010a54617ba43e817ceb05a6c2021-11-11T15:41:18ZInmersión en la cultura científica para la toma de decisiones. ¿Necesidad o mito?1697-011Xhttps://doaj.org/article/972d599010a54617ba43e817ceb05a6c2005-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=92020302https://doaj.org/toc/1697-011XEl propósito de este trabajo es contribuir al debate que se viene desarrollando desde hace tiempo en torno al papel de la naturaleza de la ciencia en la educación científica y, en particular, en la formación de la ciudadanía para su participación en la toma de decisionesDaniel Gil-PérezAmparo VilchesUniversidad de Cádizarticlenaturaleza de la ciencia y de la tecnologíaalfabetización científicainmersión en una cultura científica y tecnológicarelaciones cienciatecnologíasociedadambiente (ctsa)educación ciudadanatoma de decisionesSocial SciencesHENESRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 2, Iss 3, Pp 302-330 (2005) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES |
topic |
naturaleza de la ciencia y de la tecnología alfabetización científica inmersión en una cultura científica y tecnológica relaciones ciencia tecnologíasociedad ambiente (ctsa) educación ciudadana toma de decisiones Social Sciences H |
spellingShingle |
naturaleza de la ciencia y de la tecnología alfabetización científica inmersión en una cultura científica y tecnológica relaciones ciencia tecnologíasociedad ambiente (ctsa) educación ciudadana toma de decisiones Social Sciences H Daniel Gil-Pérez Amparo Vilches Inmersión en la cultura científica para la toma de decisiones. ¿Necesidad o mito? |
description |
El propósito de este trabajo es contribuir al debate que se viene desarrollando desde
hace tiempo en torno al papel de la naturaleza de la ciencia en la educación científica
y, en particular, en la formación de la ciudadanía para su participación en la toma de
decisiones |
format |
article |
author |
Daniel Gil-Pérez Amparo Vilches |
author_facet |
Daniel Gil-Pérez Amparo Vilches |
author_sort |
Daniel Gil-Pérez |
title |
Inmersión en la cultura científica
para la toma de decisiones.
¿Necesidad o mito? |
title_short |
Inmersión en la cultura científica
para la toma de decisiones.
¿Necesidad o mito? |
title_full |
Inmersión en la cultura científica
para la toma de decisiones.
¿Necesidad o mito? |
title_fullStr |
Inmersión en la cultura científica
para la toma de decisiones.
¿Necesidad o mito? |
title_full_unstemmed |
Inmersión en la cultura científica
para la toma de decisiones.
¿Necesidad o mito? |
title_sort |
inmersión en la cultura científica
para la toma de decisiones.
¿necesidad o mito? |
publisher |
Universidad de Cádiz |
publishDate |
2005 |
url |
https://doaj.org/article/972d599010a54617ba43e817ceb05a6c |
work_keys_str_mv |
AT danielgilperez inmersionenlaculturacientificaparalatomadedecisionesnecesidadomito AT amparovilches inmersionenlaculturacientificaparalatomadedecisionesnecesidadomito |
_version_ |
1718434364540321792 |