Inmersión en la cultura científica para la toma de decisiones. ¿Necesidad o mito?
El propósito de este trabajo es contribuir al debate que se viene desarrollando desde hace tiempo en torno al papel de la naturaleza de la ciencia en la educación científica y, en particular, en la formación de la ciudadanía para su participación en la toma de decisiones
Guardado en:
Autores principales: | Daniel Gil-Pérez, Amparo Vilches |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/972d599010a54617ba43e817ceb05a6c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LOS DOCUMENTALES CIENTÍFICOS COMO INSTRUMENTOS DE EDUCACIÓN PARA LA SOSTENIBILIDAD
por: Javier Sancho, et al.
Publicado: (2010) -
¿Qué mejoras se han alcanzado respecto a la Educación Científica desde el enfoque Ciencia-Tecnología-Sociedad-Ambiente en el nuevo Currículo Oficial de la LOMCE de 5º y 6º curso de Primaria en España?
por: Isabel Marília Borges Fernandes, et al.
Publicado: (2018) -
Qué contenidos científicos proponen los partidos políticos y su repercusión en la alfabetización científica de la ciudadanía. Estudio sobre el tópico “energía”
por: A. Ezquerra Martínez, et al.
Publicado: (2015) -
En defensa de las actitudes y emociones en la educación científica (I): evidencias y argumentos generales
por: Ángel Vázquez-Alonso, et al.
Publicado: (2007) -
En defensa de las actitudes y emociones en la
educación científica (II): evidencias empíricas
derivadas de la investigación
por: Ángel Vázquez-Alonso, et al.
Publicado: (2007)