Las escuelas públicas rurales: entre el bien común y la exclusión
Las escuelas rurales han desempeñado un papel muy importante en la historia de la educación, ya que han dado respuesta a una población que, por las condiciones de origen –contexto rural-, difícilmente hubieran tenido acceso a este bien común. Estas escuelas han sido subestimadas o, en todo caso, han...
Guardado en:
Autor principal: | Rosa VÁZQUEZ RECIO |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/974334a1628249d1b2f632a869e8226d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La escuela rural de Utawilaya: Una Educación liberadora desde Puno - Perú 1902
por: David Ruelas Vargas
Publicado: (2016) -
Prácticas culturales productivas en escuelas en contexto de exclusión social
por: Berger, Susana
Publicado: (2009) -
La Escuela Rural de Utawilaya y los adventistas en el Altiplano Puneño 1898 – 1920: Precursora de la educación rural indígena peruana y Latinoamericana
por: David Ruelas Vargas
Publicado: (2017) -
Lo público y lo privado en Educación
por: J. Félix ANGULO RASCO
Publicado: (2016) -
La persona humana y el bien común
por: Gentile, Jorge H.
Publicado: (2012)