Nueva estrategia para la gestión de calidad: implementación de cartas de servicios en una entidad pública peruana

En el contexto de la modernización del Estado peruano, las entidades y gestores públicos han visto la necesidad de optimizar los servicios que ofrecen a la ciudadanía, demandando proyectos de corto plazo y alto impacto. En ese sentido, este artículo tiene el objetivo de promover las cartas de servic...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Joseph Ugarte-Mel
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Lima 2015
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/974e584706864542b033d34d52180a6e
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Descripción
Sumario:En el contexto de la modernización del Estado peruano, las entidades y gestores públicos han visto la necesidad de optimizar los servicios que ofrecen a la ciudadanía, demandando proyectos de corto plazo y alto impacto. En ese sentido, este artículo tiene el objetivo de promover las cartas de servicios como una herramienta de mejora continua para acercar e involucrar al ciudadano, estableciendo una relación de atención directa a través de compromisos; y para promover una gestión ágil, económica y con resultados inmediatos. Este producto innovador está alineado al sistema de gestión de calidad y ha generado un significativo impacto.