La salida de campo como recurso didáctico para enseñar ciencias. Una revisión sistemática
El estudio de revisión aquí presentado tiene como propósitos: (1) aportar una panorámica del desarrollo de la línea de investigación que se ocupa del estudio de las salidas de campo como recurso didáctico en Didáctica de las Ciencias Experimentales; y, (2) sintetizar las principales implicaciones ed...
Guardado en:
Autor principal: | David Aguilera |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2018.v15.i3.3103 https://doaj.org/article/976b24416b4d494f9291537f313941cc |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Perspectivas curriculares y didácticas de las salidas de campo en las licenciaturas en Ciencias Sociales del Caribe Colombiano
por: Keinny Elena Márquez-Fúnes, et al.
Publicado: (2021) -
Loxoscelismo cutáneo y cutáneo-visceral: Revisión sistemática
por: Manríquez M,Juan J, et al.
Publicado: (2009) -
Factores determinantes de competitividad e integración organizacional: revisión sistemática exploratoria
por: Romero-Suárez,Diana, et al.
Publicado: (2020) -
Beneficio de la bursectomía en gastrectomía D2 para el cáncer gástrico. Una revisión sistemática
por: Quezada,José L., et al.
Publicado: (2017) -
Relación de trombofilia con infertilidad y pronóstico reproductivo en técnicas de reproducción asistida de alta complejidad: Revisión sistemática
por: Schwarze M,Juan Enrique, et al.
Publicado: (2011)