EL PROYECTO EDUCATIVO-ILUSTRADO DE KANT
Los objetivos de este comentario de texto son analizar y poner en relación las principales ideas pedagógicas que constituyen el proyecto educativo de Kant. El método fenomenológico que se pone en práctica, permite encontrar su idea esencial, la de naturaleza humana, examinar cómo la concibe el autor...
Enregistré dans:
Auteur principal: | María Isabel Lafuente Guantes |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2009
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/976cf54082e144808bb1be52b56a730e |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La razón como contexto de descubrimiento en
la filosofía de Kant: libertad y finalidad.2
par: Ma. Isabel Lafuente Guantes
Publié: (2004) -
Miguel Hidalgo: Ilustrado Consumado
par: Alberto Saladino García
Publié: (2014) -
ALGUNOS TEMAS SOBRE EDUCACIÓN EN LA PRENSA LIBERAL SALVADOREÑA (1870 - 1890) MUJERES Y TRABAJADORES DE EDUCACIÓN LAICA
par: Sajid Alfredo Herrera Mena
Publié: (2010) -
ABRIENDO NUEVOS CAMPOS EDUCATIVOS. Hacia la Educación en Personas Mayores
par: Jesús García Mínguez
Publié: (2009) -
Un Testimonio del Pensamiento Político
Ilustrado Criollo: Manuel Moreno
par: Celina A. Lértora Mendoza
Publié: (2014)