El aprendizaje cooperativo aplicado a las matemáticas y sus efectos en el rendimiento académico
Algunos alumnos perciben las matemáticas como una asignatura complicada y difícil de entender, responsable de la mayoría de los fracasos en las escuelas y universidades. Muchas de las causas se encuentran en las estrategias utilizadas por los facilitadores, quienes han promovido un sistema de enseña...
Guardado en:
Autores principales: | Yasmín Dorati, Mirna De Crespo, Félix Cantú |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Tecnológica de Panamá
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/97749f1350534f44a1857c58ab5fb41f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Sistema de evaluación y seguimiento del rendimiento académico
por: Luiyiana Pérez, et al.
Publicado: (2016) -
El aprendizaje cooperativo /
Publicado: (2015) -
Trayectorias de ingresantes universitarios y estrategias de aprendizaje: sus implicancias en el rendimiento académico
por: Jacqueline Elizabet Moreno, et al.
Publicado: (2020) -
Auto-regulación del aprendizaje y rendimiento académico
por: Vázquez,Stella, et al.
Publicado: (2013) -
Aprendizaje cooperativo práctica pedagógica para el desarrollo escolar y cultural /
por: Santos-Rego, Miguel A.
Publicado: (2009)