El aprendizaje cooperativo aplicado a las matemáticas y sus efectos en el rendimiento académico
Algunos alumnos perciben las matemáticas como una asignatura complicada y difícil de entender, responsable de la mayoría de los fracasos en las escuelas y universidades. Muchas de las causas se encuentran en las estrategias utilizadas por los facilitadores, quienes han promovido un sistema de enseña...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Yasmín Dorati, Mirna De Crespo, Félix Cantú |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Tecnológica de Panamá
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/97749f1350534f44a1857c58ab5fb41f |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Sistema de evaluación y seguimiento del rendimiento académico
par: Luiyiana Pérez, et autres
Publié: (2016) -
El aprendizaje cooperativo /
Publié: (2015) -
Trayectorias de ingresantes universitarios y estrategias de aprendizaje: sus implicancias en el rendimiento académico
par: Jacqueline Elizabet Moreno, et autres
Publié: (2020) -
Auto-regulación del aprendizaje y rendimiento académico
par: Vázquez,Stella, et autres
Publié: (2013) -
Aprendizaje cooperativo práctica pedagógica para el desarrollo escolar y cultural /
par: Santos-Rego, Miguel A.
Publié: (2009)