¿Cómo diseñan contenidos de asignatura en la docencia universitaria? Un caso de estudio de la práctica académica en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
En este trabajo se atiende una cuestión a veces invisible en la docencia universitaria: ¿Cómo hace la/el docente para saber cuáles contenidos didácticos son los adecuados de una asignatura? Para abordar la cuestión, se realizó un estudio de caso sobre las estrategias académicas para la elaboración d...
Guardado en:
Autor principal: | Gabriel Medrano Donlucas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9778a216b933491f810a466d51c16e14 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Escritura académica de un ensayo mediado por el aprendizaje colaborativo virtual
por: Figueroa,Beatriz, et al.
Publicado: (2015) -
Mapa del conocimiento didáctico y modelo didáctico en profesionales del área biológica sobre el contenido de célula
por: Eduardo Ravanal Moreno, et al.
Publicado: (2016) -
Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC) en la enseñanza universitaria de Biotecnología. El caso de la velocidad específica de crecimiento microbiano (m)
por: Lucas Adolfo Mauro Ruberto, et al.
Publicado: (2012) -
Conocimiento tecnológico-didáctico del contenido en la enseñanza de Ingeniería Informática: un estudio de caso colaborativo con la perspectiva del docente y los investigadores
por: Adriana Gewerc Barujel, et al.
Publicado: (2013) -
CONOCIMIENTO DIDÁCTICO DEL CONTENIDO PARA LA ENSEÑANZA DE LA NATURALEZA DE LA CIENCIA (II): UNA PERSPECTIVA
por: José Antonio Acevedo Díaz
Publicado: (2009)