El proceso creativo de Zona C. Análisis de caso

Este trabajo expone el modelo del taller creativo Zona C, en el cual un conjunto de estudiantes de Centro de diseño, cine y televisión, responden a una problemática planteada por un patrocinador externo con una propuesta de diseño. Con ello, se pretende dar cuenta de esta forma de trabajo replicabl...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Edna Pallares
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Centro de Diseño, Cine y Television 2014
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/979fe814c9584b4283ecc27c2aa46a84
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:979fe814c9584b4283ecc27c2aa46a84
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:979fe814c9584b4283ecc27c2aa46a842021-11-19T07:26:51ZEl proceso creativo de Zona C. Análisis de caso10.46840/ec.2014.01.062594-16312395-8200https://doaj.org/article/979fe814c9584b4283ecc27c2aa46a842014-05-01T00:00:00Zhttp://ciecpress.centro.edu.mx/ojs/index.php/CentroTI/article/view/232https://doaj.org/toc/2594-1631https://doaj.org/toc/2395-8200 Este trabajo expone el modelo del taller creativo Zona C, en el cual un conjunto de estudiantes de Centro de diseño, cine y televisión, responden a una problemática planteada por un patrocinador externo con una propuesta de diseño. Con ello, se pretende dar cuenta de esta forma de trabajo replicable en otras instituciones educativas. Edna PallaresCentro de Diseño, Cine y Televisionarticleproceso creativomodelo de enseñanza-aprendizajeindustrias creativaseconomía creativaEconomic theory. DemographyHB1-3840Social sciences (General)H1-99ENESEconomia Creativa, Iss 1 (2014)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
topic proceso creativo
modelo de enseñanza-aprendizaje
industrias creativas
economía creativa
Economic theory. Demography
HB1-3840
Social sciences (General)
H1-99
spellingShingle proceso creativo
modelo de enseñanza-aprendizaje
industrias creativas
economía creativa
Economic theory. Demography
HB1-3840
Social sciences (General)
H1-99
Edna Pallares
El proceso creativo de Zona C. Análisis de caso
description Este trabajo expone el modelo del taller creativo Zona C, en el cual un conjunto de estudiantes de Centro de diseño, cine y televisión, responden a una problemática planteada por un patrocinador externo con una propuesta de diseño. Con ello, se pretende dar cuenta de esta forma de trabajo replicable en otras instituciones educativas.
format article
author Edna Pallares
author_facet Edna Pallares
author_sort Edna Pallares
title El proceso creativo de Zona C. Análisis de caso
title_short El proceso creativo de Zona C. Análisis de caso
title_full El proceso creativo de Zona C. Análisis de caso
title_fullStr El proceso creativo de Zona C. Análisis de caso
title_full_unstemmed El proceso creativo de Zona C. Análisis de caso
title_sort el proceso creativo de zona c. análisis de caso
publisher Centro de Diseño, Cine y Television
publishDate 2014
url https://doaj.org/article/979fe814c9584b4283ecc27c2aa46a84
work_keys_str_mv AT ednapallares elprocesocreativodezonacanalisisdecaso
_version_ 1718420274882281472