El proceso creativo de Zona C. Análisis de caso
Este trabajo expone el modelo del taller creativo Zona C, en el cual un conjunto de estudiantes de Centro de diseño, cine y televisión, responden a una problemática planteada por un patrocinador externo con una propuesta de diseño. Con ello, se pretende dar cuenta de esta forma de trabajo replicabl...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Centro de Diseño, Cine y Television
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/979fe814c9584b4283ecc27c2aa46a84 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:979fe814c9584b4283ecc27c2aa46a84 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:979fe814c9584b4283ecc27c2aa46a842021-11-19T07:26:51ZEl proceso creativo de Zona C. Análisis de caso10.46840/ec.2014.01.062594-16312395-8200https://doaj.org/article/979fe814c9584b4283ecc27c2aa46a842014-05-01T00:00:00Zhttp://ciecpress.centro.edu.mx/ojs/index.php/CentroTI/article/view/232https://doaj.org/toc/2594-1631https://doaj.org/toc/2395-8200 Este trabajo expone el modelo del taller creativo Zona C, en el cual un conjunto de estudiantes de Centro de diseño, cine y televisión, responden a una problemática planteada por un patrocinador externo con una propuesta de diseño. Con ello, se pretende dar cuenta de esta forma de trabajo replicable en otras instituciones educativas. Edna PallaresCentro de Diseño, Cine y Televisionarticleproceso creativomodelo de enseñanza-aprendizajeindustrias creativaseconomía creativaEconomic theory. DemographyHB1-3840Social sciences (General)H1-99ENESEconomia Creativa, Iss 1 (2014) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES |
topic |
proceso creativo modelo de enseñanza-aprendizaje industrias creativas economía creativa Economic theory. Demography HB1-3840 Social sciences (General) H1-99 |
spellingShingle |
proceso creativo modelo de enseñanza-aprendizaje industrias creativas economía creativa Economic theory. Demography HB1-3840 Social sciences (General) H1-99 Edna Pallares El proceso creativo de Zona C. Análisis de caso |
description |
Este trabajo expone el modelo del taller creativo Zona C, en el cual un conjunto de estudiantes de Centro de diseño, cine y televisión, responden a una problemática planteada por un patrocinador externo con una propuesta de diseño. Con ello, se pretende dar cuenta de esta forma de trabajo replicable en otras instituciones educativas.
|
format |
article |
author |
Edna Pallares |
author_facet |
Edna Pallares |
author_sort |
Edna Pallares |
title |
El proceso creativo de Zona C. Análisis de caso |
title_short |
El proceso creativo de Zona C. Análisis de caso |
title_full |
El proceso creativo de Zona C. Análisis de caso |
title_fullStr |
El proceso creativo de Zona C. Análisis de caso |
title_full_unstemmed |
El proceso creativo de Zona C. Análisis de caso |
title_sort |
el proceso creativo de zona c. análisis de caso |
publisher |
Centro de Diseño, Cine y Television |
publishDate |
2014 |
url |
https://doaj.org/article/979fe814c9584b4283ecc27c2aa46a84 |
work_keys_str_mv |
AT ednapallares elprocesocreativodezonacanalisisdecaso |
_version_ |
1718420274882281472 |