El proceso creativo de Zona C. Análisis de caso
Este trabajo expone el modelo del taller creativo Zona C, en el cual un conjunto de estudiantes de Centro de diseño, cine y televisión, responden a una problemática planteada por un patrocinador externo con una propuesta de diseño. Con ello, se pretende dar cuenta de esta forma de trabajo replicabl...
Guardado en:
Autor principal: | Edna Pallares |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Centro de Diseño, Cine y Television
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/979fe814c9584b4283ecc27c2aa46a84 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Economía creativa en Girona, España: un potencial, una esperanza e inversiones por hacer
por: Guilherme Fráguas-Nobre
Publicado: (2017) -
El ajedrez de la Economía Naranja en Colombia
por: Juan Sebastián Hernández Olave
Publicado: (2019) -
Haciendo florecer el ecosistema. Análisis del apoyo a las industrias culturales y creativas en Colombia y el mundo
por: María Paola Podestá-Correa, et al.
Publicado: (2020) -
Mapa de las industrias creativas en México. Proyección para CENTRO
por: Erika Castañeda Rivera, et al.
Publicado: (2017) -
La Creatividad en las Empresas de Base Creativa: Hechos, Ideas y Contextos
por: Beatriz Eugenia Bedoya Velásquez
Publicado: (2016)