Variables familiares relacionadas con el bullying y el cyberbullying: una revisión sistemática
Objetivo. Revisar los estudios que han analizado la relación de bullying/cyberbullying con variables del contexto familiar. Método. Revisión sistemática, basada en el protocolo Prisma, de los documentos registrados en las principales bases de datos de psicología, que incluían las palabras clave bul...
Guardado en:
Autores principales: | Juan M. Machimbarrena, Joaquín González-Cabrera, Maite Garaigordobi |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/97a69f62cb71456b93ae8d3118e2e330 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Prevalencia del bullying en México: un meta-análisis del bullying tradicional y cyberbullying
por: Julio Isaac Vega-Cauich
Publicado: (2019) -
Bullying y cyberbullying: diferencias de sexo en víctimas, agresores y observadores
por: Edurne Chocarro, et al.
Publicado: (2019) -
Relaciones entre el bullying y el cyberbullying: prevalencia y co-ocurrencia
por: Cristina María García-Fernández, et al.
Publicado: (2016) -
Bullying y cyberbullying : estrategias de evaluación, prevención e intervención /
por: Garaigordobil Landazabal, Maite
Publicado: (2018) -
School Interventions for Bullying–Cyberbullying Prevention in Adolescents: Insights from the UPRIGHT and CREEP Projects
por: Silvia Gabrielli, et al.
Publicado: (2021)