Detection of SARS-CoV-2 RNA in serum is associated with increased mortality risk in hospitalized COVID-19 patients
Abstract COVID-19 has overloaded national health services worldwide. Thus, early identification of patients at risk of poor outcomes is critical. Our objective was to analyse SARS-CoV-2 RNA detection in serum as a severity biomarker in COVID-19. Retrospective observational study including 193 patien...
Guardado en:
Autores principales: | Diego A. Rodríguez-Serrano, Emilia Roy-Vallejo, Nelly D. Zurita Cruz, Alexandra Martín Ramírez, Sebastián C. Rodríguez-García, Nuria Arevalillo-Fernández, José María Galván-Román, Leticia Fontán García-Rodrigo, Lorena Vega-Piris, Marta Chicot Llano, David Arribas Méndez, Begoña González de Marcos, Julia Hernando Santos, Ana Sánchez Azofra, Elena Ávalos Pérez-Urria, Pablo Rodriguez-Cortes, Laura Esparcia, Ana Marcos-Jimenez, Santiago Sánchez-Alonso, Irene Llorente, Joan Soriano, Carmen Suárez Fernández, Rosario García-Vicuña, Julio Ancochea, Jesús Sanz, Cecilia Muñoz-Calleja, Rafael de la Cámara, Alfonso Canabal Berlanga, Isidoro González-Álvaro, Laura Cardeñoso, the REINMUN-COVID Group |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN |
Publicado: |
Nature Portfolio
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/97c9df8d7dbb43738740dce63bc7937c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Neurolépticos y trastornos del movimiento: a propósito de un caso de distonía.
por: Ana Isabel Sanz García, et al.
Publicado: (1993) -
La formación de los maestros en los países de la Unión Europea
por: Rodríguez Marcos, Ana
Publicado: (1998) -
Variación del perfil de consumo de sustancias en la unidad de desintoxicación del Hospital Psiquiátrico de Madrid: 1994-1999.
por: Ana González Rodríguez, et al.
Publicado: (2002) -
Profesorado universitario que indaga colaborativamente: una propuesta formativa para mejorar la práctica docente
por: Cristina Canabal García, et al.
Publicado: (2012) -
La aleatoriedad en profesores de biología y de matemática en formación: análisis y contraste de significados
por: Amable Moreno, et al.
Publicado: (2014)