Voces a escuchar en el cuidado: ¿qué dicen los niños y las niñas?
Este artículo presenta los resultados derivados de un estudio cualitativo en la ciudad de Medellín, específicamente de seis grupos focales realizados con niños y niñas entre los cinco y doce años de edad. El principal propósito fue comprender mediante las voces de los y las participantes, el signifi...
Guardado en:
Autores principales: | Margarita Rosa Moreno-Roldán, María Eugenia Agudelo-Bedoya, Valentina Alzate-Pulgarín |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/97f5b426c4724ed889b1a72b9439b1ad |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La diversidad en la construcción de mundo de niños y niñas de dos culturas
por: Nolfa Ibáñez-Salgado
Publicado: (2015) -
Dar casa a las voces infantiles, reflexiones desde la historia
por: Susana Sosenksi
Publicado: (2016) -
La paz entre lo urbano y lo rural: imaginarios de paz de niños y niñas sobre el posconflicto en Colombia
por: David Arturo Ospina-Ramírez, et al.
Publicado: (2018) -
Develación del abuso sexual en niños y niñas atendidos en la Corporación Paicabi
por: Valeria Arredondo, et al.
Publicado: (2016) -
DAR LA PALABRA. En torno al lenguaje de los niños y las niñas en la cárcel
por: Bibiana Escobar\u2013García, et al.
Publicado: (2017)