Identidades académicas y gestión de equipos: ¿misión imposible?
<p><strong>RESUMEN</strong></p><p><span style="font-family: Arial; font-size: x-small;">El artículo presenta una reflexión sobre las posibles relaciones entre las identidades académicas y la gestión...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/98076ec6306a449bbb40e5ae3a50b062 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | <p><strong>RESUMEN</strong></p><p><span style="font-family: Arial; font-size: x-small;">El artículo presenta una reflexión sobre las posibles relaciones entre las identidades académicas y la gestión de equipo. Más que negar la importancia relativa de la gestión, se argumenta que sólo adoptando prácticas que tengan en cuenta las identidades académicas será posible llegar a una noción novedosa de la universidad como resultado de una construcción dialógica real entre las distintas partes, (académicos, directivos, administradores, líderes, estudiantes, etc.) que esté apuntalada por un conjunto de significados e intenciones compartidas.</span></p><p><strong>ABSTRACT</strong></p><p><span style="font-family: Arial; font-size: x-small;">This article is a reflection on the possible relationships between academic identities and team management. Rather than negating the relative importance of management, it is argued that only by adopting practices that are mindful of academic identities can one attempt to arrive at a novel notion of the idea of the university that is the result of a real dialogic co-construction among different parties (academics, managers, administrators, leaders, students etc) which is underpinned by a set of shared meanings and intentions.</span></p> |
---|