La formación de Profesores en la Universidad Brasileña: ¿Nuevos Paradigmas de la Educación Continua?
Este artículo busca discutir las bases de la reforma educacional en Brasil, especialmente, sus implicaciones en el escenario de la formación del educador, presentando como parámetro las directrices curriculares nacionales para la formación de profesores de educación básica, en nivel superior -lic...
Guardado en:
Autor principal: | José Rubens Lima Jardilino |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/980e1265d7c14475bd1423a967951d48 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La formación continua del profesor universitario en competencia para la investigación educativa /
por: Rodríguez Carrillo, Marite
Publicado: (2016) -
El paradigma de la educación continua : reto del siglo XXI /
Publicado: (2011) -
Value-Oriented Model of Tuition in the Context of University 3.0 Paradigm
por: Aleksey I. Balashov, et al.
Publicado: (2019) -
¿Sabes realmente qué es un paradigma?
por: Acosta Ruiz, Francisco
Publicado: (2009) -
CHILEAN EDUCATION POLICY BETWEEN THE STUDENT MOVEMENT OF 2011 AND REFORMIST DEBATES OF 2014
por: Donoso Díaz,Sebastián
Publicado: (2016)