Análisis de las barreras al compromiso con la mejora continua en el servicio posventa de la industria automotriz
El presente documento analiza las barreras al compromiso con la mejora continua (MC) en una reconocida empresa de la industria automotriz del Ecuador, con el objetivo de poder entender cuáles son las razones que aportan a esta problemática actual de este tipo de empresas, donde el personal no aporta...
Guardado en:
Autor principal: | Ricardo Romero-Zárate |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad Andina Simón Bolívar
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/98240eabfccf4210800cc1a192aadb95 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La Reingeniería: Herramienta controversial
por: CARLOS BUSTOS
Publicado: (2005) -
Benchmarking aplicado al catálogo en línea de los Servicios Bibliotecarios de la Universidad de Los Andes
por: Leonel Orangel Vivas Salas, et al.
Publicado: (2017) -
Mejora Continua del Servicio al Cliente Mediante ServQual y Red de Petri en un Restaurante de Santa Marta, Colombia
por: Causado-Rodriguez,Edwin, et al.
Publicado: (2019) -
Impacto de la Manufactura Esbelta, Manufactura Sustentable y Mejora Continua en la Eficiencia Operacional y Responsabilidad Ambiental en México
por: Monge,Carlos, et al.
Publicado: (2013) -
Marco de Referencia de la Aplicación de Manufactura Esbelta en la Industria
por: Tapia Coronado,Jessica, et al.
Publicado: (2017)