Universidad y escuelas de adultos
Universidad, maestros de escuelas de adultos de nivel no universitario, animadores socioculturales y de tiempo libre, monitores de formación ocupacional y los dedicados a los sectores marginales, etc. son instituciones y funciones que pueden ser concebidas como operaciones-sedantes de un sistem...
Guardado en:
Autor principal: | Jaume Botey |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1988
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/982a4172aca84920beb9f420080cd06b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Experiencias y posibilidades de articulación entre universidad-escuela-comunidad
por: Teresa García Goméz
Publicado: (2013) -
Información y formación en la formalización del prácticum de maestro en la Universidad de La Rioja. Reflexión y análisis a partir de las Jornadas Universidad Escuela
por: Ana PONCE DE LEÓN ELIZONDO, et al.
Publicado: (2006) -
Aprendizaje-Servicio y Formación Inicial Docente: una relación transformadora entre Escuela Rural y Universidad para la promoción de las tecnologías digitales
por: Deli Miró-Miró, et al.
Publicado: (2021) -
Reseña del seminario iberoamericano sobre "modalidades no formales en la educación de adultos"
por: Jaume Sarramona
Publicado: (1982) -
La convergencia europea: entre decir e intentar hacer
por: Joan Rué Domingo
Publicado: (2004)