Universidad y escuelas de adultos
Universidad, maestros de escuelas de adultos de nivel no universitario, animadores socioculturales y de tiempo libre, monitores de formación ocupacional y los dedicados a los sectores marginales, etc. son instituciones y funciones que pueden ser concebidas como operaciones-sedantes de un sistem...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Jaume Botey |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1988
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/982a4172aca84920beb9f420080cd06b |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Experiencias y posibilidades de articulación entre universidad-escuela-comunidad
par: Teresa García Goméz
Publié: (2013) -
Información y formación en la formalización del prácticum de maestro en la Universidad de La Rioja. Reflexión y análisis a partir de las Jornadas Universidad Escuela
par: Ana PONCE DE LEÓN ELIZONDO, et autres
Publié: (2006) -
Aprendizaje-Servicio y Formación Inicial Docente: una relación transformadora entre Escuela Rural y Universidad para la promoción de las tecnologías digitales
par: Deli Miró-Miró, et autres
Publié: (2021) -
Reseña del seminario iberoamericano sobre "modalidades no formales en la educación de adultos"
par: Jaume Sarramona
Publié: (1982) -
La convergencia europea: entre decir e intentar hacer
par: Joan Rué Domingo
Publié: (2004)