Nota de las Editoras

Como siempre es un placer anunciar la publicación de otro volumen de BJTLLL. En un momento en que el mundo de la publicación académica se enfrenta a bastantes polémicas, entre las cuales está la inequidad que surge del uso creciente de las métricas como medida de la calidad de la investigación, seg...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Authors: Melinda Dooly, Emilee Moore
Format: article
Language:CA
EN
ES
FR
Published: Universitat Autònoma de Barcelona 2017
Subjects:
P
Online Access:https://doaj.org/article/983a643f44e4459994d1260d0009aa9b
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:Como siempre es un placer anunciar la publicación de otro volumen de BJTLLL. En un momento en que el mundo de la publicación académica se enfrenta a bastantes polémicas, entre las cuales está la inequidad que surge del uso creciente de las métricas como medida de la calidad de la investigación, seguimos manteniendo nuestro compromiso de publicar nuevas investigaciones prometedoras de jóvenes que están empezando a profundizar en sus respectivos campos, manteniendo al mismo tiempo un alto nivel de calidad de su producción. Siguiendo estas líneas, este volumen contiene tres artículos científicos estimulantes e innovadores llevados a cabo por jóvenes investigadores en los campos de la enseñanza y del aprendizaje de la lengua y de la literatura.