El Prácticum de las universidades españolas: análisis de las guías docentes
En este artículo presentamos los resultados del análisis de las guías docentes que articulan las asignaturas de Prácticum de los títulos de Grado en Educación Primaria en las universidades españolas. El trabajo deriva del proyecto de I+D+i Estudio del impacto de las eRúbricas federada en la evaluaci...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/983d334e085a47e28f18687c9edc217c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:983d334e085a47e28f18687c9edc217c |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:983d334e085a47e28f18687c9edc217c2021-11-11T15:01:00ZEl Prácticum de las universidades españolas: análisis de las guías docentes0213-86462530-3791https://doaj.org/article/983d334e085a47e28f18687c9edc217c2017-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27450136008https://doaj.org/toc/0213-8646https://doaj.org/toc/2530-3791En este artículo presentamos los resultados del análisis de las guías docentes que articulan las asignaturas de Prácticum de los títulos de Grado en Educación Primaria en las universidades españolas. El trabajo deriva del proyecto de I+D+i Estudio del impacto de las eRúbricas federada en la evaluación de las competencias en el Prácticum puesto en marcha en el año 2015.Ana Rosa Arias GagoIsabel Cantón MayoRoberto Baelo ÁlvarezUniversidad de Murcia articleprácticumuniversidades españolasgrado de educación primariaguías docentesEducationLEducation (General)L7-991ES Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Vol 31, Iss 1 (2017) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
prácticum universidades españolas grado de educación primaria guías docentes Education L Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
prácticum universidades españolas grado de educación primaria guías docentes Education L Education (General) L7-991 Ana Rosa Arias Gago Isabel Cantón Mayo Roberto Baelo Álvarez El Prácticum de las universidades españolas: análisis de las guías docentes |
description |
En este artículo presentamos los resultados del análisis de las guías docentes que articulan las asignaturas de Prácticum de los títulos de Grado en Educación Primaria en las universidades españolas. El trabajo deriva del proyecto de I+D+i Estudio del impacto de las eRúbricas federada en la evaluación de las competencias en el Prácticum puesto en marcha en el año 2015. |
format |
article |
author |
Ana Rosa Arias Gago Isabel Cantón Mayo Roberto Baelo Álvarez |
author_facet |
Ana Rosa Arias Gago Isabel Cantón Mayo Roberto Baelo Álvarez |
author_sort |
Ana Rosa Arias Gago |
title |
El Prácticum de las universidades españolas: análisis de las guías docentes |
title_short |
El Prácticum de las universidades españolas: análisis de las guías docentes |
title_full |
El Prácticum de las universidades españolas: análisis de las guías docentes |
title_fullStr |
El Prácticum de las universidades españolas: análisis de las guías docentes |
title_full_unstemmed |
El Prácticum de las universidades españolas: análisis de las guías docentes |
title_sort |
el prácticum de las universidades españolas: análisis de las guías docentes |
publisher |
Universidad de Murcia |
publishDate |
2017 |
url |
https://doaj.org/article/983d334e085a47e28f18687c9edc217c |
work_keys_str_mv |
AT anarosaariasgago elpracticumdelasuniversidadesespanolasanalisisdelasguiasdocentes AT isabelcantonmayo elpracticumdelasuniversidadesespanolasanalisisdelasguiasdocentes AT robertobaeloalvarez elpracticumdelasuniversidadesespanolasanalisisdelasguiasdocentes |
_version_ |
1718437715123372032 |