El Prácticum de las universidades españolas: análisis de las guías docentes

En este artículo presentamos los resultados del análisis de las guías docentes que articulan las asignaturas de Prácticum de los títulos de Grado en Educación Primaria en las universidades españolas. El trabajo deriva del proyecto de I+D+i Estudio del impacto de las eRúbricas federada en la evaluaci...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ana Rosa Arias Gago, Isabel Cantón Mayo, Roberto Baelo Álvarez
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Murcia 2017
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/983d334e085a47e28f18687c9edc217c
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:983d334e085a47e28f18687c9edc217c
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:983d334e085a47e28f18687c9edc217c2021-11-11T15:01:00ZEl Prácticum de las universidades españolas: análisis de las guías docentes0213-86462530-3791https://doaj.org/article/983d334e085a47e28f18687c9edc217c2017-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27450136008https://doaj.org/toc/0213-8646https://doaj.org/toc/2530-3791En este artículo presentamos los resultados del análisis de las guías docentes que articulan las asignaturas de Prácticum de los títulos de Grado en Educación Primaria en las universidades españolas. El trabajo deriva del proyecto de I+D+i Estudio del impacto de las eRúbricas federada en la evaluación de las competencias en el Prácticum puesto en marcha en el año 2015.Ana Rosa Arias GagoIsabel Cantón MayoRoberto Baelo ÁlvarezUniversidad de Murcia articleprácticumuniversidades españolasgrado de educación primariaguías docentesEducationLEducation (General)L7-991ES Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Vol 31, Iss 1 (2017)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic prácticum
universidades españolas
grado de educación primaria
guías docentes
Education
L
Education (General)
L7-991
spellingShingle prácticum
universidades españolas
grado de educación primaria
guías docentes
Education
L
Education (General)
L7-991
Ana Rosa Arias Gago
Isabel Cantón Mayo
Roberto Baelo Álvarez
El Prácticum de las universidades españolas: análisis de las guías docentes
description En este artículo presentamos los resultados del análisis de las guías docentes que articulan las asignaturas de Prácticum de los títulos de Grado en Educación Primaria en las universidades españolas. El trabajo deriva del proyecto de I+D+i Estudio del impacto de las eRúbricas federada en la evaluación de las competencias en el Prácticum puesto en marcha en el año 2015.
format article
author Ana Rosa Arias Gago
Isabel Cantón Mayo
Roberto Baelo Álvarez
author_facet Ana Rosa Arias Gago
Isabel Cantón Mayo
Roberto Baelo Álvarez
author_sort Ana Rosa Arias Gago
title El Prácticum de las universidades españolas: análisis de las guías docentes
title_short El Prácticum de las universidades españolas: análisis de las guías docentes
title_full El Prácticum de las universidades españolas: análisis de las guías docentes
title_fullStr El Prácticum de las universidades españolas: análisis de las guías docentes
title_full_unstemmed El Prácticum de las universidades españolas: análisis de las guías docentes
title_sort el prácticum de las universidades españolas: análisis de las guías docentes
publisher Universidad de Murcia
publishDate 2017
url https://doaj.org/article/983d334e085a47e28f18687c9edc217c
work_keys_str_mv AT anarosaariasgago elpracticumdelasuniversidadesespanolasanalisisdelasguiasdocentes
AT isabelcantonmayo elpracticumdelasuniversidadesespanolasanalisisdelasguiasdocentes
AT robertobaeloalvarez elpracticumdelasuniversidadesespanolasanalisisdelasguiasdocentes
_version_ 1718437715123372032