El Prácticum de las universidades españolas: análisis de las guías docentes
En este artículo presentamos los resultados del análisis de las guías docentes que articulan las asignaturas de Prácticum de los títulos de Grado en Educación Primaria en las universidades españolas. El trabajo deriva del proyecto de I+D+i Estudio del impacto de las eRúbricas federada en la evaluaci...
Saved in:
Main Authors: | Ana Rosa Arias Gago, Isabel Cantón Mayo, Roberto Baelo Álvarez |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Murcia
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/983d334e085a47e28f18687c9edc217c |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
El practicum en los grados en educación infantil y primaria: Una aproximación progresiva a la realidad profesional
by: Rosa Palau, et al.
Published: (2012) -
Visiones del alumnado y el sentido del prácticum en educación primaria
by: Pablo Cortés-González, et al.
Published: (2020) -
La formación de los docentes a través del prácticum
by: Elisa GAVARI STARKIE
Published: (2006) -
Información y formación en la formalización del prácticum de maestro en la Universidad de La Rioja. Reflexión y análisis a partir de las Jornadas Universidad Escuela
by: Ana PONCE DE LEÓN ELIZONDO, et al.
Published: (2006) -
Evaluando el practicum en Educación Social: acciones de mejora ante la puesta en práctica de los nuevos grados
by: Sonia Morales Calvo
Published: (2013)