Aportes de la antropología ficcionalista a la formación humana
La noción de sentido común de la ficción como falsedad, contraria a los avances de las teorías antropológica, literaria y filosófica al respecto, limita el valor formativo de esta modalidad discursiva en un sistema educativo y una sociedad interesados en saberes útiles. En respuesta, este artículo t...
Guardado en:
Autores principales: | Sneider Saavedra Rey, Liliana Saavedra Rey |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de San Buenaventura
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/984598c41f0147949612282759e953cc |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Formación (Bildung) y creación literaria “Llegar a ser lo que se es” en diversos mundos posibles
por: Sneider Saavedra Rey
Publicado: (2017) -
Técnicas de investigación criminal /
por: Sevilla Royo, Tomás
Publicado: (2012) -
Entre la necesidad y el sentido : Reflexiones desde la Antropología pedagógica
por: José Antonio Jordán Sierra
Publicado: (1987) -
La antropología literaria: lenguaje intercultural de las ciencias humanas
por: Cárcamo Landero,Solange
Publicado: (2007) -
La investigación educativa: percepción de docentes en ejercicio, docentes en formación y agentes educativos
por: Perines Véliz,Haylen
Publicado: (2018)