Conhecimento e atuação de nutricionistas da alimentação escolar sobre dietas sustentáveis
Introduction: Sustainability issues in the National School Feeding Program (PNAE, in its acronym in Portuguese) have been increasingly pressing, and nutrition professionals are key in this process. Objectives: To verify knowledge, actions and importance given to the sustainable diets dimensions by n...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Rozane Marcia Triches, Izabela Caroline de Brito |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Josely Correa Koury
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/984729e8a52e428485118e68524fabe3 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Atención clínico nutricional: ¿cómo estructurar el trabajo del nutricionista?
par: Tumani,María Fernanda, et autres
Publié: (2020) -
Actualización del rol del nutricionista clínico: Estándares de práctica
par: Ferrand,Susanne, et autres
Publié: (2021) -
PERCEPCIÓN DE LA FUNCIÓN PROFESIONAL DEL NUTRICIONISTA POR PARTE DE LOS USUARIOS DE ATENCIÓN PRIMARIA
par: Oliva M,Patricio, et autres
Publié: (2010) -
EFECTIVIDAD Y OPTIMIZACIÓN DE LOS CONTROLES DE LA NUTRICIONISTA EN MALNUTRICIÓN
par: Jorge M,Fabiola María, et autres
Publié: (2008) -
Variabilidad en el diagnóstico nutricional de infantes menores de 12 meses realizados por profesionales nutricionistas
par: Pino V,José Luis, et autres
Publié: (2020)