La inclusión laboral y social de los jóvenes con discapacidad intelectual. El papel de la escuela
La transición a la edad adulta desde una óptica inclusiva es un proceso especialmente complejo para los jóvenes con discapacidad intelectual. En este artículo se analiza el contexto de los procesos de tránsito mostrando las principales relaciones y discrepancias entre los distintos escenarios donde...
Guardado en:
Autor principal: | María Pallisera Díaz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/985a7a6a68134313ba32c816bb5f0c27 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Educación inclusiva e inclusión social en jóvenes y adultos/as con discapacidad intelectual: actores en contexto
por: Analía Lorena Palacios, et al.
Publicado: (2021) -
Educación inclusiva e inclusión social en jóvenes y adultos/as con discapacidad intelectual: actores en contexto
por: Analía Lorena Palacios, et al.
Publicado: (2021) -
Evaluación de la pertinencia del título universitario “Todos Somos Campus” dirigido a personas con discapacidad intelectual
por: Mª Luisa Belmonte, et al.
Publicado: (2020) -
Análisis del dominio aprendizaje y aplicación del conocimiento propuesto por la Clasificación Internacional del Funcionamiento, la Discapacidad y la Salud, en un grupo de jóvenes con discapacidad intelectual
por: Angélica María Monsalve-Robayo, et al.
Publicado: (2014) -
La inclusión: un reto para el sistema educativo costarricense
por: Grettel Quijano Chacón
Publicado: (2008)