Las competencias del profesorado en el entorno CDIO
<p>La iniciativa CDIO (Concebir-Diseñar-Implementar-Operar) es un entorno cooperativo nacido en el MIT y las universidades suecas de Chalmers, Linkoping y KTH en el que actualmente participan más de 80 instituciones de más de 25 países. Define un mar...
Guardado en:
Autor principal: | Ramon Bragós Bardia |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/98725345fe9e43ea9c65d8b449bcebdc |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis y Evaluación de las Competencias Genéricas en la Formación Inicial del Profesorado
por: Amor Almedina,Mª Isabel, et al.
Publicado: (2018) -
Las Competencias Docentes Genéricas en los Grados de Educación. Visión del Profesorado Universitario
por: Ramírez-García,Antonia, et al.
Publicado: (2018) -
Desarrollo de Competencias Docentes en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física. Relación con los Instrumentos de Evaluación
por: Castejón,Francisco Javier, et al.
Publicado: (2018) -
Inclusión de ingeniería sostenible en el contexto regional
por: Martinez-Duque,Dennis, et al.
Publicado: (2021) -
Necesidades formativas del docente universitario
por: María Teresa Espinosa Martín
Publicado: (2014)