Validación de la versión española de la Escala de Reflexión en futbolistas de élite jóvenes
Objetivo. Validar la versión española de la Escala de Reflexión del instrumento Reflective Learnning Continuum en futbolistas jóvenes de élite. Método. Estudio de validación. La versión original fue traducida y adaptada siguiendo el protocolo de la American Psychological Association. Una vez traduci...
Guardado en:
Autores principales: | José L Chamorro, Rubén Moreno, Carlos García-Martí |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.11144/Javerianacali.PPSI18-2.vvee https://doaj.org/article/9875f22f1d954b7aaf61649e7130aa0e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Efecto de un programa de práctica imaginada sobre la autoconfianza de futbolistas
por: Diana Alejandra Herrera-Velásquez, et al.
Publicado: (2020) -
Ansiedad-estado y variables sociodemográficas en futbolistas juveniles colombianos durante competencia
por: Héctor Haney Aguirre-Loaiza, et al.
Publicado: (2011) -
Características Antropométricas de Futbolistas Profesionales Chilenos
por: Jorquera Aguilera,Carlos, et al.
Publicado: (2013) -
Perfil Somatotípico del Futbolista Profesional Chileno
por: Henríquez-Olguín,C, et al.
Publicado: (2013) -
Representaciones sociales de la violencia basada en género en la formación de adolescentes futbolistas
por: Jeferson Arboleda Zapata, et al.
Publicado: (2020)