Clima de trabajo y organizaciones que aprenden

Las organizaciones educativas son entendidas como el lugar en el que confluyen todos los elementos y los factores del sistema, y están ubicadas en contextos complejos y cambiantes con los que deben convivir y a los que deben respuestas. El clima o ambiente de trabajo constituye uno de los factores d...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mario Martín Bris
Formato: article
Lenguaje:CA
EN
ES
Publicado: Universitat Autònoma de Barcelona 2000
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/98833a8ff8e3438aaac5a73960c2b103
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:98833a8ff8e3438aaac5a73960c2b103
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:98833a8ff8e3438aaac5a73960c2b1032021-12-05T18:07:11ZClima de trabajo y organizaciones que aprenden10.5565/rev/educar.2510211-819X2014-8801https://doaj.org/article/98833a8ff8e3438aaac5a73960c2b1032000-07-01T00:00:00Zhttps://educar.uab.cat/article/view/251https://doaj.org/toc/0211-819Xhttps://doaj.org/toc/2014-8801Las organizaciones educativas son entendidas como el lugar en el que confluyen todos los elementos y los factores del sistema, y están ubicadas en contextos complejos y cambiantes con los que deben convivir y a los que deben respuestas. El clima o ambiente de trabajo constituye uno de los factores determinantes y facilita, no sólo los procesos organizativos y de gestión, sino también de innovación y cambio.Mario Martín BrisUniversitat Autònoma de Barcelonaarticleclima de trabajoaprendizaje organizacionaldesarrollo organizacionalEducation (General)L7-991CAENESEducar, Vol 27 (2000)
institution DOAJ
collection DOAJ
language CA
EN
ES
topic clima de trabajo
aprendizaje organizacional
desarrollo organizacional
Education (General)
L7-991
spellingShingle clima de trabajo
aprendizaje organizacional
desarrollo organizacional
Education (General)
L7-991
Mario Martín Bris
Clima de trabajo y organizaciones que aprenden
description Las organizaciones educativas son entendidas como el lugar en el que confluyen todos los elementos y los factores del sistema, y están ubicadas en contextos complejos y cambiantes con los que deben convivir y a los que deben respuestas. El clima o ambiente de trabajo constituye uno de los factores determinantes y facilita, no sólo los procesos organizativos y de gestión, sino también de innovación y cambio.
format article
author Mario Martín Bris
author_facet Mario Martín Bris
author_sort Mario Martín Bris
title Clima de trabajo y organizaciones que aprenden
title_short Clima de trabajo y organizaciones que aprenden
title_full Clima de trabajo y organizaciones que aprenden
title_fullStr Clima de trabajo y organizaciones que aprenden
title_full_unstemmed Clima de trabajo y organizaciones que aprenden
title_sort clima de trabajo y organizaciones que aprenden
publisher Universitat Autònoma de Barcelona
publishDate 2000
url https://doaj.org/article/98833a8ff8e3438aaac5a73960c2b103
work_keys_str_mv AT mariomartinbris climadetrabajoyorganizacionesqueaprenden
_version_ 1718371191703470080