Empresas familiares multigeneracionales

Este documento es el resultado de una investigación en la cual se estudiaron diferentes modelos y teorías de los autores: Gallo, Amat, Klein, Montemerlo, Tomaselli, Cappuyns, Miller, Le Breton – Miller, Pérez López, Ward, Gómez-Betancourt, quienes definían los factores claves que en su criterio infl...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Gonzalo Gómez-Betancourt, José Bernardo Betancourt Ramírez, Natalia Zapata Cuervo
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad Libre 2012
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/98a451d5a65f4c98adbf526e8da886ab
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Este documento es el resultado de una investigación en la cual se estudiaron diferentes modelos y teorías de los autores: Gallo, Amat, Klein, Montemerlo, Tomaselli, Cappuyns, Miller, Le Breton – Miller, Pérez López, Ward, Gómez-Betancourt, quienes definían los factores claves que en su criterio influyen en la longevidad y éxito de las empresas familiares. Posteriormente, los factores más relevantes se analizaron e integraron en el modelo de las empresas familiares multigeneracionales, el cual explica cómo los individuos están influenciados por principios y valores. Al mismo tiempo, las familias propietarias promueven los valores y principios de la sociedad y la familia en su empresa familiar; cada sistema tiene un propósito que motiva a los integrantes a pertenecer y a alcanzar los resultados esperados por la empresa familiar.