Resignificar al otro: configuraciones de la interculturalidad en la formación e intervención del trabajo social
Objetivo: Resignificar ético - políticamente la trayectoria en la comprensión del “otro” desde la formación e intervención del trabajo social, a partir del tránsito de la interculturalidad funcional hacia la interculturalidad crítica para tejer una lectura emancipadora de la alteridad que habilite l...
Guardado en:
Autores principales: | Fernanda Torres Gómez, Gerardo Vélez Villafañe |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/98ab27fced214455b5e3b8b2ea4a3e02 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Principios orientadores en la intervención psicosocial y comunitaria centrada en infancia, interculturalidad y Buen Vivir
por: Méndez Caro,Leyla, et al.
Publicado: (2015) -
Las prácticas profesionales de trabajo social con enfoque de interculturalidad en el marco del programa de intervención especializada PIE Enacción Joven, comuna de Quilicura
por: Jofré Escalante, Camila Andrea
Publicado: (2017) -
La interculturalidad desafío para la educación /
por: García Martínez, Alfonso, et al.
Publicado: (2007) -
Trabajo social como transdisciplina: hacia una teoría de la intervención
por: Ortega,María Belén
Publicado: (2015) -
Jóvenes y subjetividad negada: Apuntes para pensar la intervención socioeducativa sobre prácticas autolesivas y suicidio
por: Kaplan,Carina V, et al.
Publicado: (2019)