Resignificar al otro: configuraciones de la interculturalidad en la formación e intervención del trabajo social
Objetivo: Resignificar ético - políticamente la trayectoria en la comprensión del “otro” desde la formación e intervención del trabajo social, a partir del tránsito de la interculturalidad funcional hacia la interculturalidad crítica para tejer una lectura emancipadora de la alteridad que habilite l...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Fernanda Torres Gómez, Gerardo Vélez Villafañe |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/98ab27fced214455b5e3b8b2ea4a3e02 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Principios orientadores en la intervención psicosocial y comunitaria centrada en infancia, interculturalidad y Buen Vivir
par: Méndez Caro,Leyla, et autres
Publié: (2015) -
Las prácticas profesionales de trabajo social con enfoque de interculturalidad en el marco del programa de intervención especializada PIE Enacción Joven, comuna de Quilicura
par: Jofré Escalante, Camila Andrea
Publié: (2017) -
La interculturalidad desafío para la educación /
par: García Martínez, Alfonso, et autres
Publié: (2007) -
Trabajo social como transdisciplina: hacia una teoría de la intervención
par: Ortega,María Belén
Publié: (2015) -
Jóvenes y subjetividad negada: Apuntes para pensar la intervención socioeducativa sobre prácticas autolesivas y suicidio
par: Kaplan,Carina V, et autres
Publié: (2019)