Las prácticas teatrales y los Trastornos Específicos del Lenguaje (TEL): nuevas formas de enseñanza para la inclusión. El caso del Colegio A-lafken
Los/as niños/as con dificultades en el aprendizaje y/o discapacidad son actores sociales que logran intervenir en el mundo cuando son valorados y respetadas sus diferencias, de esta forma se les permite participar al igual que las personas sin discapacidad. Desde la mirada del modelo social de la di...
Saved in:
Main Author: | Consuelo Fernanda Manosalba Torres |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES PT |
Published: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/98b285b9612d4d35aefb3f8e3ec6aeb8 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Las prácticas teatrales y los Trastornos Específicos del Lenguaje (TEL): nuevas formas de enseñanza para la inclusión. El caso del Colegio A-lafken
by: Consuelo Fernanda Manosalba Torres
Published: (2019) -
Estrategias didácticas para desarrollar el discurso narrativo en preescolares con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
by: Polo Molina,Fernanda, et al.
Published: (2018) -
Discurso narrativo en escolares de 1° básico con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
by: Coloma,Carmen Julia
Published: (2014) -
La producción gramatical en el discurso narrativo de alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
by: del Valle Hernández,Gemma, et al.
Published: (2018) -
MARCADORES DISCURSIVOS EN NIÑOS DE 7 AÑOS CON TRASTORNO ESPECÍFICO DEL LENGUAJE: ESTUDIO DESCRIPTIVO
by: ASENJO,SARA, et al.
Published: (2020)