ESTUDIANTES: SUS PERCEPCIONES SOBRE LA CALIDAD EDUCATIVA Y SU IMPORTANCIA PARA EL COMPROMISO SOCIAL UNIVERSITARIO
Los resultados de la investigación sobre la percepción de la calidad que ti enen los estudiantes en México y como perciben que es esta adhesión en la universidades donde se forman, se estudia como parte del proyecto de largo aliento impulsado por la red ECUALE (Estudio...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Universidade Federal de Santa Catarina
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/98c703233d034232883aee03e597ac37 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | Los resultados de la investigación sobre la percepción de la calidad que ti enen los estudiantes en México y como perciben que es esta adhesión en la universidades donde se forman, se estudia como parte del proyecto de largo aliento impulsado por la red ECUALE (Estudios sobre la Calidad de la Universidad en América Latina y España), donde ser realizó la investigación para docentes y para directivos y gestores. El estudiantado mexicano de pregrado (licenciaturas), se adhiere mas a conceptos de calidad modernos, a sociados a su transformación, que a conceptos tradicionales o empresariales asociados al cumplimiento de objetivos y estándares, pero ven menos clara la adhesión de las universidades donde estudian a los conceptos con los que ellos mas se identifican, lo q ue da evidencias que pueden integrarse en la gestión institucional y en las políticas públicas e institucionales para el mejoramiento de la calidad en las universidades. |
---|