Aprendizaje-Servicio y Formación Inicial Docente: una relación transformadora entre Escuela Rural y Universidad para la promoción de las tecnologías digitales
Este artículo centra su interés en los proyectos de aprendizaje-servicio protagonizados por alumnado de primaria y estudiantado universitario que realiza prácticas en formación inicial docente en escuelas rurales. El hilo conductor es la promoción de las tecnologías digitales que vertebra un itiner...
Guardado en:
Autores principales: | Deli Miró-Miró, Jordi Coiduras Rodríguez, Fidel Molina-Luque |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Complutense de Madrid
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/98d5f37f81e04c95bf07faa52bf662c3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Uso de Tecnologías Digitales y Logro Académico en Estudiantes de Pedagogía Chilenos
por: Cerda,Cristian, et al.
Publicado: (2017) -
Información y formación en la formalización del prácticum de maestro en la Universidad de La Rioja. Reflexión y análisis a partir de las Jornadas Universidad Escuela
por: Ana PONCE DE LEÓN ELIZONDO, et al.
Publicado: (2006) -
Consideraciones para una propuesta de promoción de la lectura en la formación inicial docente universitaria
por: Zaydelys Lucrecia Torres Calzadilla, et al.
Publicado: (2020) -
Atender a Las Tensiones Educativas en la Formación Inicial del Profesorado: La Indagación Narrativa Como Práctica Pedagógica
por: Emma QUILES-FERNÁNDEZ, et al.
Publicado: (2019) -
Análisis de la disposición pedagógica de los futuros profesores para usar las TIC
por: Garrido M,Jose, et al.
Publicado: (2013)