Aprendizaje-Servicio y Formación Inicial Docente: una relación transformadora entre Escuela Rural y Universidad para la promoción de las tecnologías digitales
Este artículo centra su interés en los proyectos de aprendizaje-servicio protagonizados por alumnado de primaria y estudiantado universitario que realiza prácticas en formación inicial docente en escuelas rurales. El hilo conductor es la promoción de las tecnologías digitales que vertebra un itiner...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Deli Miró-Miró, Jordi Coiduras Rodríguez, Fidel Molina-Luque |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad Complutense de Madrid
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/98d5f37f81e04c95bf07faa52bf662c3 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Uso de Tecnologías Digitales y Logro Académico en Estudiantes de Pedagogía Chilenos
par: Cerda,Cristian, et autres
Publié: (2017) -
Información y formación en la formalización del prácticum de maestro en la Universidad de La Rioja. Reflexión y análisis a partir de las Jornadas Universidad Escuela
par: Ana PONCE DE LEÓN ELIZONDO, et autres
Publié: (2006) -
Consideraciones para una propuesta de promoción de la lectura en la formación inicial docente universitaria
par: Zaydelys Lucrecia Torres Calzadilla, et autres
Publié: (2020) -
Atender a Las Tensiones Educativas en la Formación Inicial del Profesorado: La Indagación Narrativa Como Práctica Pedagógica
par: Emma QUILES-FERNÁNDEZ, et autres
Publié: (2019) -
Análisis de la disposición pedagógica de los futuros profesores para usar las TIC
par: Garrido M,Jose, et autres
Publié: (2013)